La mano derecha de Mark Zuckerberg ha dicho que Facebook mantendrá su hoja de ruta con respecto a la publicidad, a pesar de las críticas.
La red social está dando importantes pasos en su estrategia publicitaria.
El rediseño del feed de noticias ofrece un gran espacio a los anunciantes. El usuario se encuentra con un tablón donde destaca la publicidad por encima de las publicaciones de sus contactos, ciertamente.
El recién anunciado Facebook Home además permitirá a los anunciantes, como explica The Guardian, enviar publicidad directamente a los smartphones de los usuarios, aunque la pantalla esté bloqueada.
Pero a pesar de la incomodidad que esto pueda causar a los usuarios, Facebook piensa seguir adelante con los planes. Sheryl Sandberg ha dicho que el plan sigue adelante.
La ejecutiva ha dicho además que los dispositivos móviles serán pronto los soportes para anuncios más importantes que la propia televisión, a pesar del escepticismo de los anunciantes.
Sandberg ha defendido los planes de su compañía asegurando que no aumentará el volumen de anuncios sino que se hará hincapié en la utilidad de los anuncios.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…