La compañía ha decidido detener la producción hasta resolver los defectos de fábrica en las baterías de su último smartphone.
Esta decisión afectará a las ventas de los nuevos modelos del terminal en Europa, donde iba a relanzarse el próximo 28 de octubre.
Samsung comenzó a vender el Galaxy Note7 el pasado 19 de agosto, pero poco después de su anuncio tuvo que retirarlo del mercado tras una treintena de casos de incendio en las baterías del teléfono en distintos países.
A pesar de los intentos de reparación, en las últimas semanas se han seguido produciendo más incidentes. La semana pasada grandes operadores móviles estadounidenses, como AT&T y T-Mobile, anunciaron que dejaban de vender el dispositivo ante cinco nuevos casos de incendio en EEUU.
En España, Orange también ha detenido la preventa de este modelo.
Ahora, la compañía ha lanzado un comunicado oficial en el que anuncia que frena permanentemente la producción del smartphone.
“Para garantizar la seguridad de nuestros consumidores, hemos parado las ventas y los reemplazos de Samsung Galaxy Note7 y, consecuentemente, hemos decidido parar la producción permanentemente”.
Según las estimaciones de los analistas, el coste de la retirada masiva del Galaxy Note7 se eleva ya a 800 millones de euros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…