Samsung y Sony podrían aliarse en el mercado de LCD

La división electrónica de la surcoreana Samsung y la compañía japonesa Sony han iniciado conversaciones para desarrollar juntos una nueva línea de producción de pantallas LCD que podría costar de tres a cuatro millones de dólares, según informó el el diario Korea Times, informa Reuters.

El mayor fabricante de pantallas de cristal líquido (LCD), estudia comenzar a construir la nueva línea el próximo año para comenzar posiblemente la producción el tercer trimestre de 2010, dijo una fuente sin identificar citada por el diario.

Una portavoz de la empresa dijo que Samsung estaba repasando su siguiente movimiento relacionado con las instalaciones de producción de LCD pero no se había tomado aún ninguna decisión. Por su parte, un portavoz de Sony en Tokio no quiso hacer comentarios sobre la informació

redaccion SN

Recent Posts

Capgemini, Mistral AI y Microsoft se dan la mano en lA generativa

Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.

9 horas ago

Zoom elimina la palabra “vídeo” de su nombre

Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…

10 horas ago

La computación a exaescala se expande con HPE Cray EX

Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…

10 horas ago

Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email

Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…

11 horas ago

LG Electronics y Tenstorrent unen fuerzas para desarrollar chips con inteligencia artificial

Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…

11 horas ago

Ayesa impulsa la transformación tecnológica con su Value Tech Hub

Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…

12 horas ago