Samsung y Sony podrían aliarse en el mercado de LCD

La división electrónica de la surcoreana Samsung y la compañía japonesa Sony han iniciado conversaciones para desarrollar juntos una nueva línea de producción de pantallas LCD que podría costar de tres a cuatro millones de dólares, según informó el el diario Korea Times, informa Reuters.

El mayor fabricante de pantallas de cristal líquido (LCD), estudia comenzar a construir la nueva línea el próximo año para comenzar posiblemente la producción el tercer trimestre de 2010, dijo una fuente sin identificar citada por el diario.

Una portavoz de la empresa dijo que Samsung estaba repasando su siguiente movimiento relacionado con las instalaciones de producción de LCD pero no se había tomado aún ninguna decisión. Por su parte, un portavoz de Sony en Tokio no quiso hacer comentarios sobre la informació

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

12 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago