Samsung Electronics y Numonyx (una joint venture entre Intel y STMicroelectronics) han establecido un acuerdo para trabajar en conjunto en el desarrollo de productos de Phase Change Memory (PCM).
Ambas compañías se comprometen a producir especificaciones comunes para esta tecnología de memorias de próxima generación, que sería utilizada en móviles y portátiles. Samsung y Numonyx destacaron que la velocidad de lectura y escritura de PCM es muy rápida, mientras que el consumo energético es inferior al de las memorias flash NAND y NOR.
El vicepresidente de Planificación de Tecnología de Memoria Móvil de Samsung, Kim Sei-jin, comentó: “PCM será una gran aportación a nuestra familia de productos de memoria e incrementará nuestro liderazgo en la industria”.
El consejero delegado de Numonyx, Brian Harrison, agregó en declaraciones recogidas por Reuters que “la colaboración entre dos líderes de la industria de memoria está ayudando a proporcionar el tipo de dirección y claridad que a menudo es necesaria cuando se introducen nuevas tecnologías”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…