Categories: Empresas

Samsung y Nokia colaboran en el estándar de TV móvil y DRM, planean invadir y dividirse el Universo

Los Imperios móviles y electrónicos de Nokia y Samsung han decidido que es mejor trabajar juntos en la televisión móvil. Quieren acelerar la adopción de la tecnología, todo después de darse cuenta de los beneficios que la colaboración trajo a previos enemigos jurados como los policías funky Starsky y Hutch, grandes superhéroes como Superman y Batman o cómicos fracasados como Adolf y Josef.

Ambos trabajarán ahora en la compatibilidad de sus respectivos teléfonos con DVB-H. Samsung adoptará el estándar de BCAST de la Open Mobile Alliante además de su actual CBMS OSF. ¿Qué significa esto para el consumidor? Con un poco de suerte, que habrá varios servicios de televisión móvil compatibles entre ellos disponibles en varios operadores. Desgraciadamente, el OMA BCAST tiene su propio DRM, lo que me deja bastante AIATPC. — Jesús Díaz

Samsung and Nokia to Cooperate on Mobile TV Interoperability [PR Newswire]

Manuel Moreno

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

3 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

4 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

5 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

6 horas ago