Samsung y Adidas se han unido para crear miCoach, con el que pretenden rivalizar con el iPod que Apple lanzó en 2006 en compañía de Nike para conquistar el mercado de los deportistas y, en particular, el de los corredores.
MiCoach monitoriza el ritmo cardiaco y contiene un sensor que, adherido a las zapatillas, permite al usuario conocer datos acerca de sus sesiones de ejercicio como el tiempo que les queda para completarla, el ritmo o el número de calorías quemadas. Toda esta información se facilita al deportista tanto en la pantalla como de forma audible en los auriculares.
A diferencia del producto de Apple y Nike, miCoach también funciona como teléfono y no se restringe a un único modelo de zapatillas. Sin embargo, su capacidad es de 1Gb, frente a los 4Gb y 8Gb. de iPod.
El dispositivo se pondrá a la venta en Alemania a finales de marzo y su precio rondará los 400 euros, según informa el New York Times.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…