Categories: ComponentesWorkspace

Samsung X830: teléfono musical de los mismos de siempre [veredicto: vystřelovací MP3 tyčinka od Samsungu!]

El Samsung X830 es la versión GSM del teléfono SPH-S4300 que, para desgracia de Anssi Vanjoki y sus planes de dominación planetaria e inter-dimensional, va a salir en Europa como atestigua la exkluzivn?! del sitio web Checo iDNES, aunque no publiquen ni precio ni disponibilidad. El X830 es un teléfono musical con una pantalla de 128 x 220 pixel que tiene las teclas numéricas colocadas de dos en dos, lo que resulta en un teléfono más fino y manejable que la mayoría, aparte de un diseño bastante atractivo que resulta un poco Imperio Galáctico (el de Palpatine, no el de Samsung). Lo bueno: que además de reproductor musical también es cámara digital de 1,3. Lo malo: que en vez de venir con 1 GByte de serie, como la versión coreana, sólo trae 82 Mbytes.

Exkluzivn?: vyst?elovací MP3 ty?inka od Samsungu
[iDNES.cz vía Slashphone]

Redaccion TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

9 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

10 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

10 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

11 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

12 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

12 horas ago