De hecho, Samsung es la encargada de proporcionarle a Lenovo los discos SSD de 64 Gbytes para sus flamantes X300, y son los que suministran a Apple las unidades para los MacBook Air con esta opción. Aunque el almacenamiento en este formato está aún muy por encima de los precios de los discos duros tradicionales, sus ventajas y su evolución pronto los pondrán al alcance de la gran mayoría de usuarios.
Samsung prepara muestras de discos de 128 Gbytes para mediados de año, y las intenciones del fabricante es la de hacer que los consumidores puedan acceder a discos duros con el doble de capacidad que sus predecesores cada 12 meses. El peso y prestaciones de estas unidades las hacen perfectas para ordenadores portátiles, de modo que en un futuro no muy lejano probablemente la inmensa mayoría de estas máquinas dispongan de este tipo de almacenamiento, que entre otras cosas alarga sensiblemente la autonomía de las baterías.
Y en 2009, 256 Gbytes, lo que ya nos acercará cada vez más a las capacidades que se alcanzan en las unidades tradicionales. Esto marcha.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…