Samsung planea construir una fábrica de teléfonos móviles en Vietnam, a unos 30 kilómetros al este de Hanoi, según informa hoy The Wall Street Journal. La nueva planta, en la que se invertirían 670 millones de dólares, tendría una capacidad para producir 30 millones de teléfonos móviles al año, aunque el objetivo sería llegar hasta los 100 millones de unidades.
La compañía surcoreana ha estado luchando para conseguir abrir esta planta en Vietnam desde hace un año. Hace un mes presentó la propuesta a las autoridades de la provincia de Bac Ninh. Nguyen Quang Thanh, del departamento de inversión y planificación provincial de Bac Ninh, ha manifestado que “todavía les falta [a Samsung] presentar varios papeles”. “En cuanto los presenten, les concederemos la licencia enseguida”, ha declarado.
Los directivos de Samsung aún no han hecho ningún comentario al respecto, si bien funcionarios de la empresa ya habían mostrado anteriormente su inclinación hacia la apertura de la planta en Vietnam por el bajo coste de su mano obra.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…