Samsung competirá en el mercado de portátiles ultraligeros de EEUU con el estreno de una nueva gama de productos, que supondrán el retorno de la firma al competitivo mercado estadounidense.
Los portátiles ultraligeros X-Series Premium de la empresa coreana, dirigidos a clientes profesionales de negocios, duplican la capacidad de memoria flash del último MacBook Air de Apple y están disponibles a menor precio.
De hecho, y como declara el director de producto para EEUU, Bret Berg, a Reuters, “estos productos van a por Sony y Apple”. “Es el asesino del MacBook Air”, amenaza.
Además, la compañía también tiene previsto lanzar su propio modelo de PC netbook, el NC10, con un precio de 499 dólares (unos 365 euros), lo que la posicionará en uno de los mercados en ebullición dentro del sector.
Con una pantalla de 10,2 pulgadas y 160 gigabytes de disco duro, competirá con precios de los otros miniPCs del mercado, a pesar de que estos tienen un coste medio más bajo, alrededor de unos 300 dólares (unos 220 euros.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…