Samsung competirá con Apple y Sony en EEUU

Samsung competirá en el mercado de portátiles ultraligeros de EEUU con el estreno de una nueva gama de productos, que supondrán el retorno de la firma al competitivo mercado estadounidense.
Los portátiles ultraligeros X-Series Premium de  la empresa coreana, dirigidos a clientes profesionales de negocios, duplican la capacidad de memoria flash del último MacBook Air de Apple y están disponibles a menor precio.
De hecho, y como declara el director de producto para EEUU, Bret Berg, a Reuters, “estos productos van a por Sony y Apple”. “Es el asesino del MacBook Air”, amenaza.
Además, la compañía también tiene previsto lanzar su propio modelo de PC netbook, el NC10, con un precio de 499 dólares (unos 365 euros), lo que la posicionará en uno de los mercados en ebullición dentro del sector.
Con una pantalla de 10,2 pulgadas y 160 gigabytes de disco duro, competirá con precios de los otros miniPCs del mercado,  a pesar de que estos tienen un coste medio más bajo, alrededor de unos 300 dólares (unos 220 euros.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago