Categories: Empresas

Samsung Cannes: plasma HDTV con contraste 15.000 a uno y una cyborg ninja que vale por 15.000


Los Cannes son los nuevos paneles de plasma que utilizan las tecnologías Ultra Day Light, Natural True Color y Real Motion Studio, tres cosas que no importa lo que realmente sean porque suenan bien y se suponen que van a ofrecerte mejor imagen que cualquiera. O eso dice Samsung: la tecnología Ultra Day Light ofrece un contraste de 1.000:1 en una habitación plenamente iluminada y de 15.000:1 en la oscuridad; la Natural True Color procesa por separado los canales rojo, verde y azul a 18 bit para darte colores más reales e intensos; y la Real Motion Studio elimina el efecto borroso que se produce en las imágenes en movimiento de la mayoría de los televisores de plasma actuales. El precio será de 1.689 euros para el modelo de 42 pulgadas, 2.736 euros para el de 50 pulgadas y 7.242 euros para el modelo Full HDTV a 1.080 líneas horizontales progresivas. — Elías Gómez

Samsung Electronics to launch its new PDP TV ‘Cannes’ [AVING USA]

Manuel Moreno

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago