Samsung acaba de anunciar varios cambios en su cúpula directiva, en un intento por adecuar su cúpula a la nueva estrategia de mercado que se ha autoimpuesto la firma y que conllevará la gestión de sus diferentes divisiones como si fuesen compañías diferentes.
En primer lugar, la coreana ha nombrado a un nuevo consejero delegado, Choi Geesung. El nuevo CEO de la asiática cuenta con una trayectoria previa en la firma, ya que era el jefe de la sección de Comunicaciones y Medios de Comunicación digitales, tal y como publica Reuters.
Éste no es el único cambio: la compañía también ha promocionado al hijo de su antiguo presidente Lee Kun-hee. Jay Y. Lee será el nuevo director de operaciones. Tal y como recoge la agencia de noticias, el vástago del antiguo presidente es uno de los últimos supervivientes de las grandes famillias empresariales del país y su promoción lo pone en pista de partida para asumir eventualmente el cargo de CEO de la firma.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…