La compañía Samsung Electronics se ha propuesto expandir su negocio de producción original de discos para chips. Para ello está haciendo un reconocimiento a la plantilla de la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), con amplia experiencia en este campo, para hallar nuevos talentos.
Se prevé que esta contratación externa de la coreana se dirija a satisfacer las posibles necesidades que Xilinx exija a Samsung a la espera de obtener un encargo para FPGAs. En realidad esta no es la primera vez que el fabricante pone un ojo en los trabajadores de TSMC, ya que algunos departamentos de la taiwanesa ya han sido objetivo de sus contrataciones.
Según fuentes interiores a esta industria ahora es buen momento para que el fabricante se haga con nuevos valores, tras la reducción de salario del 15 por ciento que los empleados de TSMC han sufrido recientemente, debido a una reducción de costes llevada a cabo por la firma según informaciones de Digitimes.
Samsung y TSMC comenzaron a trabajar conjuntamente desde mediados de año, también con el fabricante Intel, en la producción de discos de chips de 18 pulgadas de diámetro para sustituir éstos por los tradicionales de 12 pulgadas, el estándar actual en el mercado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…