Por estos días, Samsung Electronics afronta dos demandas por la supuesta violación de patentes. Por un lado, tal y como informó Silicon News, Eastman Kodak acudió a la Comisión Internacional de Comercio de los Estados Unidos para denunciar que tanto Samsung como LG Electronics han plagiado su tecnología. Por otra parte, Samsung se enfrenta a una acusación millonaria por parte del fabricante de chips de memoria Spansion.
Respecto al primer caso, la empresa coreana ha decidido, por el momento, no realizar declaraciones. En cambio, un portavoz de la firma ha salido a confirmar que la demanda presentada por Spansion será respondida.
“Responderemos activamente al pleito”, confirmó el portavoz James Chung. Por su parte, el consejero delegado de Spansion, Bertrand Cambou, comentó a Reuters que su empresa podría recibir miles de millones de dólares en concepto de daños.
La intención de Spansion es prohibir en el mercado estadounidense todos los dispositivos electrónicos cuyos componentes cuenten con memorias flash de Samsung que violen sus patentes.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…