El primer fabricante mundial de televisores, Samsung Electronics, está apostando por el segmento de los televisores, pese a que la crisis económica haya ocasionado un descenso de la demanda general de artículos electrónicos.
En este sentido, la firma coreana pretende superar el crecimiento total de la industria de las pantallas planas, en parte, gracias a los nuevos modelos de LED que ha lanzado recientemente. “El 2009 no será un año fácil pero planeamos mantener el liderazgo del mercado con nuevos productos como las televisiones LED. Esperamos que nuestra cuota de mercado aumente”, declaró Sue Shim, vicepresidente senior encargada de ventas y marketing de la división Visual Display de Samsung.
En el primer trimestre del año las ventas de estos dispositivos comercializados por Samsung se han elevado por encima del crecimiento de la industria del general y se ha conseguido un 19% de cuota de mercado.
Estos datos han hecho que la empresa se muestre optimista con respecto al todo el ejercicio económico. Así, Samsung mantiene su objetivo de ventas de televisores LCD en 22 millones para 2009, un 10% más que el año pasado.
En la actualidad, Samsung es también líder en la fabricación de chips y el número dos en la producción de teléfonos móviles, según informa Reuters.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…