Samsung espera unos resultados más que positivos para el cierre de su segundo trimestre fiscal. El fabricante surcoreano se ha visto muy beneficiado por la ligera recuperación que ha registrado en los últimos meses el mercado de chips a nivel mundial y asegura que obtendrá ganancias muy por encima de las estimaciones de los analistas.
En este sentido, la compañía ha revisado sus previsiones para el periodo comprendido entre abril y junio y ha situado sus ganancias entre 2,2 y 2,6 billones de wones (que suponen entre 1.740 y 2.050 millones de dólares, o lo que es lo mismo, entre 1.235 y 1.472 millones de euros).
El anuncio ha hecho que las acciones de Samsung se disparen un 5%, pero los analistas, aunque reconocen el buen momento por el que pasa la compañía fabricante de chips para LCD y teléfonos móviles, entre otros dispositivos, no quieren lanzar las campanas al vuelo.
Así lo aseguraba a Reuters Lee Min-hee, analista de Dongbu Securities, quien asegura que es pronto para afirmar que la industria ha mejorado pero reconoce que los negocios clave de Samsung han registrado un Q2 mejor de lo esperado.
Sea como sea, habrá que esperar hasta el 24 de julio para conocer las cifras oficiales. Será en 18 días cuando la firma haga públicos los resultados del segundo trimestre.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…