La información procede de una fuente anónima que ha facilitado al site Phandroid unas misteriosas instantáneas que al parecer fueron extraídas de una presentación interna que Samsung habría organizado con operadores y representantes de los minoristas.
Las imágenes muestran la evolución de la gama Galaxy S, que culmina con una fotografía que supuestamente corresponde al nuevo Galaxy S III.
Si estas imágenes son reales (algo imposible de verificar por el momento), estaríamos hablando de un nuevo “superphone” con pantalla Súper AMOLED Plus de 4,6 pulgadas, procesador de doble núcleo Exynos 4212 a 1,8 GHz y 2 GB de RAM.
La pantalla ofrecería una resolución HD, aunque no dispone de la tecnología PenTile. En cuanto al diseño, no luce las líneas curvadas que hemos visto en el Nexus Prime (o Galaxy Nexus) y sería incluso algo más delgado que el Galaxy S II.
Además el nuevo Galaxy incluye una cámara de 12 megapíxeles con sensor W750 BSI CMOS, soporte para tecnología NFC que permite realizar pagos a través del smartphone y conectividad LTE.
El sistema operativo será Android en su nueva versión Ice Cream Sandwich.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…