El NC10 tiene una pantalla de 10,2 pulgadas y 1024×600 de resolución y se parece bastante al Aspire One de Acer, aunque con una pantalla menos brillante.
La compañía coreana ha confirmado que este netbook se venderá con Windows XP, 1 giga de memoria DDR 2 a 533MHz y disco duro a elegir entre 80, 120 y 160 gigas.
Samsung no ha dicho si ofrecerá la versión con Linux desde el principio o si lo hará después de que la versión XP está en la calle. No hay opción SSD, al parecer, algo que resulta extraño si tenemos en cuenta que Samsung es una de las grandes productoras de unidades Flash.
El NC10 vendrá con una batería de tres celdas, lo que permite una autonomía en funcionamiento de hasta 3,5 horas. Habrá la posibilidad de comprar un modelo con batería de seis celdas, con la que la autonomía llegará hasta las 8 horas.
El resto de especificaciones son las acostumbradas para este tipo de portátiles: Wifi, Bluetooth 2.0+EDR, Ethernet 10/100Mb por segundo, lector de tarjeta memoria tres en uno, cámara web de 1,3 megapíxeles y tres puertos USB.
Empezará a venderse a finales del mes próximo a un precio que rondará los 420 euros.
vINQulos
The Register
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…