La industria de la “wearable technology” y, dentro de ella, el segmento de los smartwatches ya va cobrando forma a pesar de su juventud.
Son muchos los fabricantes que se han lanzado por ahora a la construcción de sus propios relojes inteligentes, o que han anunciado su intención de unirse a este sector, y también los hay que no se han pronunciado pero de los que se espera una fuerte competencia, como es el caso de Apple y su rumoreado iWatch.
Pero cuando llegue al mercado, si llega, el iWatch tendrá que enfrentarse a alternativas que ya llevan un tiempo de rodaje para intentar abrirse hueco.
Hablamos de productos como los relojes que produce Samsung que, según los cálculos de Strategy Analytics, es a día de hoy líder de ventas en smartwatches.
El secreto no radica en su segunda generación de relojes Gear 2 y Gear 2 Neo gobernada por Tizen, ya que estos modelos apenas fueron presentados hace unos meses durante la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, sino que el artífice ha sido su intentona previa con Galaxy Gear, a pesar de las mediocres críticas recibidas.
Según la consultora, este dispositivo “está venciendo a todos los principales rivales como Motorola y Pebble”.
Otro dato que merece la pena destacar es que las distribuciones de relojes inteligentes de un lado a otro del mundo se han incrementado un 250% desde el Q1 de 2013 a este inicio de 2014.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…