Andy Tu, director general para Taiwan de Samsung se ha referido recientemente a la satisfactoria estadística que allanaría la inminente llegada a su mercado del Galaxy Note 3: Samsung ya ha vendido más de 40 millones de unidades del Galaxy Note, repartidas entre las dos generaciones precedentes y con mucho más éxito de la segunda que llegó con un mercado más dispuesto a recibir con los brazos abiertos al dispositivo habiendo vendido el modelo más reciente alrededor de 30 millones.
Esto hace preguntarse cuántas unidades del Galaxy Note 3 podría llegar a vender Samsung, en un momento en el que los phablets gozan de aceptación universal y cuando además la propia marca tiene su imagen muy reforzada entre el consumidor, que apuesta decididamente por muchos de sus dispositivos en detrimento de los de la competencia.
Curiosamente algunos analistas están recabando datos sobre la recepción del Note 3 en Corea del Sur, donde ya puede adquirirse, y al parecer los primeros informes sin ser malos tampoco recogen unas cifras espectaculares. Habrá que esperar a que la distribución sea global y pase algún tiempo para comprobarlo.
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