Andy Tu, director general para Taiwan de Samsung se ha referido recientemente a la satisfactoria estadística que allanaría la inminente llegada a su mercado del Galaxy Note 3: Samsung ya ha vendido más de 40 millones de unidades del Galaxy Note, repartidas entre las dos generaciones precedentes y con mucho más éxito de la segunda que llegó con un mercado más dispuesto a recibir con los brazos abiertos al dispositivo habiendo vendido el modelo más reciente alrededor de 30 millones.
Esto hace preguntarse cuántas unidades del Galaxy Note 3 podría llegar a vender Samsung, en un momento en el que los phablets gozan de aceptación universal y cuando además la propia marca tiene su imagen muy reforzada entre el consumidor, que apuesta decididamente por muchos de sus dispositivos en detrimento de los de la competencia.
Curiosamente algunos analistas están recabando datos sobre la recepción del Note 3 en Corea del Sur, donde ya puede adquirirse, y al parecer los primeros informes sin ser malos tampoco recogen unas cifras espectaculares. Habrá que esperar a que la distribución sea global y pase algún tiempo para comprobarlo.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…