Y es que desde que la firma surcoreana lanzara al mercado su nuevo teléfono en abril se han vendido más de 10 millones de unidades, mientras que el Galaxy S necesitó casi siete meses para alcanzar esta cifra.
El país en el que se han vendido más unidades del Galaxy S II es Corea del Sur, la casa de Samsung, donde se han comercializado un total de 3,6 millones de unidades. En Europa también ha triunfado este smartphone androide, con un total de 3,4 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en distintos países del Viejo Continente.
En el resto de países asiáticos se han comercializado un total de 2,3 millones.
La popularidad del Galaxy S II se ha acrecentado en los últimos meses, ya que la mitad de todas las ventas se han producido en los meses de verano. Además, hay que recordar que este smartphone aún no ha aterrizado en Estados Unidos, un mercado en el que previsiblemente registrarán importantes cifras de ventas (si Apple lo permite).
“En sólo cinco meses el Galaxy S II ha experimentado un tremendo crecimiento, lo que refleja su enorme popularidad en todo el mundo”, explica JK Shin, presidente de comunicaciones móviles de Samsung, “al elegir el Galaxy s II como su dispositivo los clientes lo han colocado en un posición fuerte en el mercado a nivel global”.
Además de maravillar con sus cifras de ventas, el Galaxy S II ha logrado desbancar a sus rivales en rendimiento de hardware gráfico tal y como quedó demostrado en una reciente comparativa realizada por Anandtech.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…