Parece que el Galaxy Tab no se convertirá en uno de esos tablets sin pena ni gloria que han nacido a la sombra del iPad y allí se quedarán. Según ha hecho público Samsung, su dispositivo ya ha conseguido comercializar 1 millón de unidades, sólo dos meses después de su lanzamiento.
Las ventas se incrementaron notablemente desde mediados de octubre tras el tirón inicial. Así, en el último mes se habrían registrado compras de 400.000 Galaxy Tab.
Los resultados son francamente buenos para la compañía coreana y le auguran un futuro esperanzador a su tablet. Sin embargo, los se han quedado a la mitad respecto a los de los del iPad. El gadget de la manzana consiguió la misma cantidad de ventas en su primer mes en las tiendas y hay que tener en cuenta que lo hizo comercializándose sólo en Estados Unidos y no globalmente, como el equipo de Samsung.
Los números implican que Steve Jobs, CEO de Apple, estaba equivocado cuando afirmó que los tablets de 7 pulgadas serían un sonoro fracaso, que morirían nada más nacer.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…