Samsung Electronics y Western Digital se dan la mano en el mercado del almacenamiento.
Juntas, trabajarán para estandarizar e impulsar la adopción de tecnologías de almacenamiento D2PF de localización, procesamiento y estructuras de datos de próxima generación.
Su objetivo es crear “un ecosistema vigoroso” para soluciones Zoned Storage y fortalecer la confianza de los usuarios, garantizando el respaldo de tecnologías de almacenamiento emergentes por parte de diferentes proveedores de dispositivos y compañías de software. Para ello, se centrarán en aplicaciones empresariales y de nube.
“Nuestros esfuerzos de colaboración abarcarán los ecosistemas de hardware y software para garantizar que la mayor cantidad posible de clientes puedan aprovechar los beneficios de esta tecnología tan importante”, confirma Jinman Han, director de ventas y marketing de memoria de Samsung Electronics.
“El almacenamiento es la base esencial de cómo las personas y las empresas consumen y usan datos”, comenta por su parte Rob Soderbery, director general de la unidad de negocios Flash de Western Digital.
“Para hacer posible las necesidades actuales y las grandes ideas del mañana, debemos innovar, colaborar y mantener el ritmo como industria para dar vida a nuevos estándares y arquitecturas“, apunta.
Esta es la primera vez que Samsung y Western Digital se unen para estimular el conocimiento de tecnologías de almacenamiento como líderes tecnológicos que son.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…