Samsung y Western Digital se alían en el mercado del almacenamiento
Colaborarán para estandarizar tecnologías de almacenamiento D2PF de localización, procesamiento y estructuras de datos de próxima generación.
Samsung Electronics y Western Digital se dan la mano en el mercado del almacenamiento.
Juntas, trabajarán para estandarizar e impulsar la adopción de tecnologías de almacenamiento D2PF de localización, procesamiento y estructuras de datos de próxima generación.
Su objetivo es crear “un ecosistema vigoroso” para soluciones Zoned Storage y fortalecer la confianza de los usuarios, garantizando el respaldo de tecnologías de almacenamiento emergentes por parte de diferentes proveedores de dispositivos y compañías de software. Para ello, se centrarán en aplicaciones empresariales y de nube.
“Nuestros esfuerzos de colaboración abarcarán los ecosistemas de hardware y software para garantizar que la mayor cantidad posible de clientes puedan aprovechar los beneficios de esta tecnología tan importante”, confirma Jinman Han, director de ventas y marketing de memoria de Samsung Electronics.
“El almacenamiento es la base esencial de cómo las personas y las empresas consumen y usan datos”, comenta por su parte Rob Soderbery, director general de la unidad de negocios Flash de Western Digital.
“Para hacer posible las necesidades actuales y las grandes ideas del mañana, debemos innovar, colaborar y mantener el ritmo como industria para dar vida a nuevos estándares y arquitecturas“, apunta.
Esta es la primera vez que Samsung y Western Digital se unen para estimular el conocimiento de tecnologías de almacenamiento como líderes tecnológicos que son.