Categories: Movilidad

Samsung y su retrosmartphone de alta gama con pantalla doble

Este curioso smartphone de Samsung cuenta con dos pantallas Super AMOLED, colocadas a ambos lados de la parte superior y siendo las dos de 3,67″ y 800 x 480. Si tiene sentido poner dos pantallas opuestas pero con peor resolución ya es algo que no lo sabemos.

Sea como sea, el resto de características lo hacen, de lejos, el smartphone más potente con este formato. Cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU tetranuclear a 2,3 GHz. Además dispone de 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP y frontal de 2 MP.

Este terminal de Samsung dispone de Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y teclado físico, aunque sólo numérico y no QWERTY. Cerrado ocupa 116,85 x 59,4 x 15,79 mm, lo que le da un espesor de pantalla abierto por debajo de los 8 mm. Pesa 173 gramos.

Contará con Android 4.3 de serie y, lamentablemente sólo estará disponible en China con un precio aproximado de 700 dólares. No sabemos si Samsung ha perdido un poco el norte con este smartphone tan peculiar, o sí realmente tiene todo perfectamente pensado para que su SM-W2014 sea un éxito en China.

Lo que sí sabemos es que resulta agradable ver como una empresa tan grande como Samsung se atreve también a experimentar, aunque sea con algo retro.

vINQulos

GSMArena

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

53 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago