Las nuevas pantallas presentarán los contenidos en 3D con resolución completa y los consumidores deberán emplear unas gafas especiales de obturación, apartado del que se encargará RealD.
La nueva tecnología permite aprovechar todos los píxeles de la pantalla y alterna el visionado del contenido entre los ojos derecho e izquierdo, gracias al uso de la proyección por obturación.
La idea de Samsung y RealD es licenciar su tecnología a los fabricantes de productos electrónicos en varias fases.
En la primera, que se espera se inicie a principios de 2012, la nueva tecnología llegará a los monitores de 23 y 25 pulgadas para ordenadores, mientras que en la segunda, que empezará una vez concluya su implantación en el mercado de PCs, se estrenará en las televisiones en Alta Definición de 55 pulgadas.
En cuanto a los precios, todavía no se han presentado datos, pero es seguro que las pantallas y las gafas tendrán un coste elevado como sucede en los productos del mercado 3D.
vINQulos
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…