Samsung Electronics Iberia y PGS han alcanzado un acuerdo de distribución para comercializar el portfolio de productos de impresión de Samsung en el mercado español.
Esta alianza es estratégica para Samsung, ya que PGS es uno de los principales distribuidores en el entorno de servicios ligados al mercado de impresión, permitiendo a la firma potenciar la comercialización de sus soluciones en todo el territorio nacional y acceder a sectores empresariales donde PGS tiene mayor penetración de mercado, según informan las organizaciones.
El acuerdo supone para PGS ampliar su portfolio de productos de impresión en un segmento donde Samsung ha destacado con uno de los crecimientos más importantes a nivel mundial y con elevada inversión en el desarrollo de nuevos productos. “Samsung representa para sus socios la estabilidad y confianza necesarias para poder desarrollar su negocio de forma constante, debido a su fuerte apuesta por el canal de distribución como modelo de negocio”, asegura la firma.
En concreto, Rui Carvalho, Printers Product Manager de Samsung Electronics Iberia, ha subrayado que “este acuerdo con PGS reafirma la fuerte apuesta de Samsung por el mercado de impresión láser, que es donde más nos vamos a esforzar por ampliar nuestra línea de negocio. Esta apuesta se ve reforzada con la enorme experiencia y profundo conocimiento que PGS tiene del mercado”.
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…
Mientras los ingresos totales de la compañía crecieron un 5 % durante su último trimestre,…