El estudio American Customer Satisfaction Index asegura que Apple ha logrado 81 puntos sobre 100 en lo que respecta a la satisfacción de sus clientes, lo que supone una bajada del 2,4% sobre los 83 puntos que se anotó en la edición del año pasado.
El apartado de las subidas tiene a varios actores destascados. Por un lado, Samsung ha pasado de anotarse 71 puntos a alcanzar los 76 puntos, lo que supone un incremento del 7% sobre los datos publicados en 2012 por la marca surcoreana.
Por otro, Motorola Mobility, que fabrica teléfonos para Google, recupera un 5,5% y acaba subiendo 4 puntos hasta situarse en los 77 puntos, mientras que Nokia incrementa la satisfacción de sus consumidores en un 1,3% y pasa de los 75 a los 76 puntos.
Para otras empresas también hay malas noticias. Es el caso de LG y HTC. La primera acumula en un año un descenso del 5,3% al pasar de los 75 a los 71 puntos, y la segunda se deja un 4% y desciende de 75 a 72.
Por último, tenemos el caso de BlackBerry, que ha logrado igualar su registro de 69 puntos del año pasado, lo que implica que no registra cambios
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…