La operadora estadounidense AT&T parece que no estaba dispuesta a que sus clientes terminaran cabreados al ver sus flamantes nuevos smartphones dañados con un uso “normal” submarino, así que finalmente han acordado con Samsung cambiar los que hayan sufrido daños, sea por agua o por otro motivo.
Esto se mantiene además incluso para aquellos cuyo indicador de daño por líquido de positivo, lo cual es una buena noticia y una muestra de que Samsung ha sabido rectificar a tiempo.
Pero eso sí, sólo cambiarán el dispositivo una vez, por lo que si ingenuamente alguien se llevó un Galaxy S4 Active a darse un chapuzón y luego murió en el proceso, el móvil no la persona, tendrá una segunda oportunidad para tentar a la suerte.
Es un parche sí, aunque sólo en EEUU y no parece que sea muy razonable que un producto a prueba de agua luego tenga tantos remilgos con los líquidos.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…