Samsung tiene otro problema con las baterías de sus smartphones. Android Authority ha adelantado que varios clientes que usan el Galaxy Note 8 han denunciado que la batería de sus teléfonos deja de cargarse.
El Galaxy Note 8 es la continuación del Galaxy Note 7, el terminal que el gigante tecnológico tuvo que retirar del mercado porque sufrió graves problemas de sobrecalentamiento y explosión de la batería.
El problema del Galaxy Note 8 parece venir después de que la batería del teléfono se agote por completo (0%) y se apague. Cuando los clientes intentan cargar nuevamente el teléfono, este no se carga.
El foro de ayuda de Samsung tiene varias publicaciones de clientes que se quejan de esto. “He probado 3 cables de alimentación y cables diferentes, pero nada”, describe un usuario; “cargué el teléfono durante la noche y todavía nada. Completamente muerto”, suscribe otro.
Los empleados de Samsung en el foro de ayuda parecen ofrecer reparaciones y dispositivos de reemplazo a los clientes afectados. Sin embargo, la compañía ha hecho estas declaraciones: “aún no hemos recibido ningún informe oficial sobre este asunto y no podemos hacer comentarios hasta que obtengamos información más específica del dispositivo. Se recomienda a todos los clientes que tengan un problema similar que se comuniquen con Samsung”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…