Cuando el próximo mes de abril el Samsung Galaxy S5 llegue a las tiendas no lo hará solo. En su interior habrá una buena cantidad de aplicaciones instaladas por un valor de $500 que a buen seguro harán las delicias de muchos compradores además de ahorrarles un buen dinero.
Aún no se conoce el precio de manera oficial aunque se espera que supere con creces esos 500 dólares que sumarían tantas aplicaciones ya preinstaladas, además de algunas subscripciones a aplicaciones premium y publicaciones varias como The Wall Street Journal, que por sí sola ya equivale a $160 para un periodo de seis meses.
Por el momento esta oferta con las subscripciones ha sido confirmada para los terminales vendidos en Estados Unidos de América pero parece que también haría una oferta similar para la comercialización en Reino Unido.
Algunas de las aplicaciones que el comprador del Galaxy S5 ya no tendría que instalar (ni pagar en sus versiones premium o completas) o suscripciones a servicios son: Bitcasa,mBloomberg Businessweek, Blurb, Box, Cut the Rope 2, EasilyDo Pro, Evernote, Flick Dat, LinkedIn, Map My Fitness, PayPal, RunKeeper, Skymble Workout Traine o la mencionada suscripción por seis meses a The Wall Street Journal.
vINQulo
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…