Las ventas de móviles durante los tres primeros meses del año en Europa han mantenido su herencia a la baja.
Entre enero y marzo de 2013 se vendieron un total de 43,6 millones de unidades, un 4% menos que durante el mismo periodo de 2012, que se vendieron 45,5 millones de teléfonos móviles.
Según los datos de IDC Samsung lidera el mercado europeo, y con un 46% de cuota de mercado y 19,9 millones de unidades vendidas (un 10% más que en 2012), se ha situado en el 1Q en una primera posición muy cómoda. Apple, en segundo lugar ha vendido 6,2 millones de iPhones, un 11% menos que en el mismo período del año anterior. La surcoreana ya vende 3 veces más que Apple en Europa.
Nokia sigue su caída libre. En el plazo de un año sus ventas en el Viejo Continente han decrecido hasta un 30%. La gama de teléfonos inteligentes de Nokia no acaba de cuajar en el mercado europeo: de los 6,1 millones de unidades que ha vendido la compañía finlandesa, sólo 1,6 millones de unidades han sido smartphones.
De los 43,6 millones de teléfonos móviles vendidos en Europa en el 1Q del año, un total de 31,6 millones de unidades han sido smartphones.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…