Samsung ha anunciado hoy que, desde que introdujera su buque insignia para Android, el Galaxy S, hace siete meses, ha vendido más de 10 millones de unidades del mismo. Según informa Bloomberg, la compañía activó más de un millón de smartphones Samsung Galaxy S en Estados Unidos durante su primer mes en el mercado.
En total, las ventas ascienden a 4 millones de unidades en Estados Unidos, 2 millones y medio en Europa, y algo más de 2 millones en Corea del Sur. Samsung logra así acortar distancias con Apple, a la que buscaba hacer sombra con su conocido modelo de smartphone. La competitividad entre las dos compañías no se queda sólo en el mercado móvil. La tableta Samsung Galaxy ha conseguido también hacer sombra al iPad, y la empresa planea doblar sus ventas de smartphones durante 2011 a medida que aumenta el uso de las vídeo-llamadas y la lectura de libros electrónicos.
Las cifras de venta han tenido mucho que ver en que Samsung haya disparado un 20% sus ingresos del tercer trimestre. Aún así, sus números quedan todavía lejos de los de Apple, que vendió algo más de 14 millones de iPhones en el trimestre que finalizó en septiembre.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…