Samsung trabaja en un “padphone” de 5,3 pulgadas
Se llamará Galaxy Q, será un híbrido entre smartphone y tableta y contará con sistema operativo Android. Se espera su debut para septiembre en la feria IFA de Berlin.
El próximo producto de Samsung será un híbrido entre smartphone y tableta, que contará con pantalla táctil de hasta 5,3 pulgadas, tecnología Super AMOLED Plus y sistema operativo Android. Al menos así lo asegura SlashGear, que basa sus informaciones en los detalles filtrados por Yahoo! Corea.
Con este tamaño, y suponiendo que incorpore capacidades de voz, se convertirá en el teléfono inteligente más grande del mercado, facilitando la navegación, el uso de juegos y la visualización de imágenes y vídeos.
Actualmente, la propia Samsung ya cuenta con Infuse 4G, que incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas. Y también ha lanzado los reproductores multimedia Galaxy S Wi-Fi 4.0 y 5.0.
Según los rumores será bautizado con el nombre de Galax Q y hará su debut en la International Consumer Electronics Fair (IFA) que se celebrará en Berlín durante la primera semana de septiembre.
De momento, el fabricante coreano no se ha pronunciado oficilamente sobre su revolucionario “padphone”.