El gigante surcoreano está llevando a cabo grandes apuestas por la Investigación y el Desarrollo. Samsung quiere ser el primero en todo; comerse el mercado y liderar la innovación en el mismo.
Anunció a principios del año pasado un aumento en la inversión en I+D del 12% hasta los 32.600 millones de euros. Más reciente es la puesta en marcha de la construcción de cinco nuevos centros enfocados a la Investigación y el Desarrollo en Corea del Sur.
De ese esfuerzo llega muy probablemente el último gran anuncio de la compañía. Será el primer fabricante que lance un smartphone con pantalla curva y que por ende, pruebe su viabilidad en el mercado de masas. Llegará en octubre y sólo al mercado surcoreano.
D.J. Lee, responsable de marketing de la firma, ha dicho que se trata de un teléfono con pantalla curva, sin especificar si será o no flexible. Samsung mostró en la feria CES de Las Vegas un prototipo de teléfono flexible, pero se desconoce si el lanzamiento de octubre tendrá las mismas características.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…