Categories: Empresas

Samsung tienta a la empresa

“Samsung va a apostar muy fuerte por el mercado informático de la empresa con una estrategia basada en nuestra amplia gama de productos, un cuidado programa de canal y una fuerte campaña de comunicación”, así arrancaba la presentación a los medios de comunicación de la nueva era de Samsung por parte de Fausto Checa, director general de la división TI.

Diego San Román, director de marketing y de comunicación afirmaba poco después: “Buscamos convertirnos en la marca de referencia para el mercado profesional”. Con varios informes de mercado dando fe del buen desarrollo de la empresa en el mercado de consumo, Samsung ha decidido que es el momento de acercarse con energía al mercado empresarial. No en vano la compañía ha presentado un buen número de novedades en el terreno de las impresoras, pantallas LCD y portátiles.

A destacar la impresora la pymes SCX-4521 que tiene una función de ahorro de tóner que reduce el consumo de éste en un 25 por ciento, ofrece una velocidad de 20 páginas por minuto y una resolución de copia 6006×600 dpi. La empresa también ha dado a conocer sus últimos modelos de monitores LCD, que destacan por su estilizado diseño y por su resolución: 1550:1/1000:1. También ha mostrado sus portátiles de última generación pertenecientes a la serie X, que añaden a las ya conocidas características de cuidado diseño y ligereza la última tecnología como reconocimiento de huella dactilar, Bluetooth, WiFi, etc.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago