Hasta el pasado diciembre Samsung dominaba la industria de smartphones en la India, pero ese mes fue superado por Micromax, un fabricante indio que ha logrado liderar el mercado en su propio país al alcanzar un 22% de cuota.
Actualmente, Samsung controla un 20% en el campo de los smartphones en la India, lo que implica que debe tomar cartas en el asunto para poder reverdecer viejos laureles, y volver a posicionarse como la primera marca de teléfonos móviles en un mercado emergente que cada vez tiene más ingresos.
Para lograrlo se están planteando construir una tercera fábrica en la India, que les ayudaría a aumentar su producción en el país y reducir sus costes operativos, exponen en el Wall Street Journal.
Un portavoz de la compañía surcoreana ha confirmado que están negociando ya una posible inversión con los políticos indios, aunque todavía no han determinado la cantidad ni características de la misma.
A día de hoy, Samsung tiene operativas dos fábricas en la India, en las que se producen desde smartphones hasta televisiones y neveras.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…