Samsung va a incrementar los puntos de venta de sus productos en Europa, Canadá y Estados Unidos a través de diversos proyectos en esos países.
En el caso de Estados Unidos, la compañía surcoreana abrirá 90 “kioskos” que estarán ubicados dentro de las tiendas de la cadena Best Buy, comentan desde BizJournals.
La unión comercial de Samsung y Best Buy permitirá a la marca asiática llegar a establecer 1.400 “mini-tiendas” en las que trabajarán empleados del gigante de la telefonía.
Para la presencia de Samsung en Canadá la estrategia será similar, ya que en primavera tiene previsto instalar sus “kioskos” dentro de los locales de la cadena de productos electrónicos Future Shops.
Por último, en Europa la idea de la compañía asiática es triplicar sus tiendas, que actualmente se sitúan en las 31, para llegar a cerca de las 100.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…