Aunque de momento todas sus estrategias en el segmento móvil están dando sus frutos, Samsung quiere seguir evolucionando y ya tendría preparado su siguiente movimiento en cuestión de tabletas.
Al menos así lo asegura ETNews (vía CNET), que añade que este dispositivo no se conformará con aumentar de tamaño de pantalla, sino que también sorprenderá en términos de resolución con nada menos que 2560×1600 píxeles.
Los usuarios podrán manejarse con el simple toque de sus dedos o también con el clásico lápiz óptico S-Pen que acompaña a las tabletas de la línea Galaxy Note, donde se cree que se integrará esta creación.
El Galaxy Note más voluminoso a día de hoy es el Galaxy Note 10.1 que, como su nombre vien indica, se queda en 10,1 pulgadas (1280×800 píxeles).
De confirmarse los rumores, Samsung no sería la única compañía que estaría planeando aumentar su familia de dispositivos. Su gran rival, Apple, también quiere construir un iPad Maxi de 12,9 pulgadas para competir con los portátiles de 13 pulgadas, especialmente con los ultrabooks, con prestaciones de pantalla similares pero con portabilidad y autonomía mejoradas.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…