Aunque de momento todas sus estrategias en el segmento móvil están dando sus frutos, Samsung quiere seguir evolucionando y ya tendría preparado su siguiente movimiento en cuestión de tabletas.
Al menos así lo asegura ETNews (vía CNET), que añade que este dispositivo no se conformará con aumentar de tamaño de pantalla, sino que también sorprenderá en términos de resolución con nada menos que 2560×1600 píxeles.
Los usuarios podrán manejarse con el simple toque de sus dedos o también con el clásico lápiz óptico S-Pen que acompaña a las tabletas de la línea Galaxy Note, donde se cree que se integrará esta creación.
El Galaxy Note más voluminoso a día de hoy es el Galaxy Note 10.1 que, como su nombre vien indica, se queda en 10,1 pulgadas (1280×800 píxeles).
De confirmarse los rumores, Samsung no sería la única compañía que estaría planeando aumentar su familia de dispositivos. Su gran rival, Apple, también quiere construir un iPad Maxi de 12,9 pulgadas para competir con los portátiles de 13 pulgadas, especialmente con los ultrabooks, con prestaciones de pantalla similares pero con portabilidad y autonomía mejoradas.
Esta previsto que la operación entre las dos compañías del sector de la impresión se…
Con el objetivo de acelerar el desarrollo de robots, se hace con el 35 %…
Esta plataforma incluye componentes de inteligencia artificial y análisis de datos para la detección y…
La inteligencia artificial generativa es solamente una de las tecnologías que marcarán la agenda de…
Desde aplicar la autenticación multifactor hasta auditar a terceros y alinear protocolos, son varias las…
Meta, Sony, Apple, ByteDance y XREAL conforman la lista de los cinco vendedores más importantes…