Los teléfonos plegables, Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, no es todo lo que Samsung ha anunciado en su evento Unpacked de agosto. El gigante surcoreano también ha renovado su línea de wearables con la incorporación de los relojes Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic.
Estos smartwatches destacan por estrenar la plataforma WearOS Powered by Samsung, que la compañía ha desarrollado mano a mano con Google. De este modo, ganan acceso a las aplicaciones más populares de Google y de Galaxy, así como a aplicaciones de terceros.
Esto se complementa con la interfaz One UI Watch, que activa la instalación automática de contenido que se han descargado en el teléfono y sincroniza ajustes como el bloqueo de llamadas o la función de no molestar.
A nivel de hardware, los nuevos relojes cuentan con un procesador de 5 nanómetros que incrementa la velocidad de CPU y GPU, así como la capacidad de memoria, respecto a la generación anterior.
Su resolución de la pantalla llega a 450 x 450 píxeles y su batería promete una duración de 40 horas. En sólo media hora de carga se consigue una autonomía de 10 horas.
Aunque una de las grandes novedades de estos relojes es el sensor 3 en 1 BioActive, que incluye sensores óptico y eléctrico de la frecuencia cardíaca y otro para la impedancia bioeléctrica, lo que le permite controlar presión arterial, latido irregular, nivel de oxígeno en sangre y composición corporal.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…