La presentación de los nuevos smartphones de Apple ha dejado un poco frío al público, que soñaba con poder acceder al modelo 5c por un precio mucho más económico que los 599 euros que vale finalmente.
Sus mejoras internas le permiten ofrecer hasta 40 veces más rendimiento que el iPhone original, o el doble de velocidad si se comprara con el iPhone 5 que lo precede, lo que ha puesto en guardia a la competencia.
La primera compañía que ha reaccionado en voz alta es Samsung, que lejos de amilanarse promete dotar a su próxima generación de smartphones Galaxy también con chips de 64-bit.
Y no sólo eso. Según informa The Korea Times, la firma coreana también se ha marcado por objetivo ampliar su cuota de mercado en la vecina China, país en el que ya lidera pero donde Apple acaba de llegar a un acuerdo con la operadora China Mobile para comercializar sus productos.
Con todos estos lanzamientos y declaraciones de intenciones, parece que los próximos meses serán especialmente interesantes en lo que a la batalla móvil se refiere.
¿Ya conoces las especificaciones de los nuevos iPhone? Repásalas a través de nuestra galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost”:
[nggallery template=nme images=40 id=37]
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…