Samsung es consciente de que la seguridad es uno de las mayores preocupaciones de los usuarios de Android y por ello ha apostado por unirse con Lookout, una compañía que realiza soluciones de seguridad para dispositivos móviles.
En concreto, la empresa surcoreana empleará la experiencia de Lookout con el objetivo de poder incrementar la calidad de Samsung Knox, una suite de seguridad que permite separar la vida privada de la laboral en smartphones y tabletas.
El acuerdo implica que Knox estará ahora configurada con software en la nube que permite escanear los dispositivos para localizar amenazas que puedan llegar de archivos adjuntos de correos electrónicos, la navegación web o servicios de intercambio de archivos.
En ese sentido, Android es un sistema muy apreciado por los hackers, ya que el 79 por ciento de todas las amenazas de malware se dirigen a la plataforma de Google.
*Si desea ampliar sus conocimientos sobre dispositivos táctiles y movilidad, puede asistir el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid al evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrese aquí.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…