Según recoge el conocido como “Índice de Satisfacción de los Consumidores Americanos”, en el campo de los smartphones Samsung ha obtenido mejor nota que Apple.
El índice está basado en las opiniones de alrededor de 70.000 consumidores en Estados Unidos, y en su última edición Samsung se anotó un importante crecimiento en el campo de los smartphones, ya que logró una puntuación de 81 en 2014 cuando en 2013 solo alcanzó los 76 puntos.
La marca surcoreana ha logrado la cifra más alta de su historia, muy cerca del récord que logro Apple en 2012 con 83 puntos, informan en ITProPortal.
En el año que acaba de concluir, la compañía de Tim Cook ha logrado un resultado de 79 puntos, que aún siendo el segundo más elevado muestra como un año más puntúa a la baja, ya que en 2013 alcanzó los 81 puntos.
En el resto de marcas el índice otorga 77 puntos a Nokia y Motorola, seguidos de HTC con 75, BlackBerry con 74 y LG con 73.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…