Samsung ha comenzado el año anunciando la renovación de su serie de smartphones Galaxy A.
A partir de febrero se introducirán en Europa los nuevos terminales A5 y A3 de 5,2 pulgadas y 4,7 pulgadas, respectivamente, que destacarán por ser los primeros Galaxy A que resisten la acción del agua y del polvo. Samsung ha anunciado que cuentan con la certificación IP68 para enfrentarse a “la lluvia, el sudor, la arena y el polvo”.
“En Samsung, siempre intentamos garantizar que nuestros usuarios tienen los productos más avanzados del mercado”, comenta DJ Koh, presidente de la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “La nueva serie Galaxy A es una prueba de ello”. Koh cuenta que “hemos integrado nuestro enfoque único de diseño junto a las funciones que han enamorado a los usuarios de Galaxy para ofrecer un rendimiento añadido sin renunciar al estilo”.
Otras características de los nuevos A5 y A3 son la estructura metálica con parte trasera en cristal 3D, la pantalla Always On Display, la tecnología de cámara mejorada con autofoco más preciso y toma de selfies más sencilla, el pago vía Samsung Pay, compatibilidad con almacenamiento microSD de hasta 256 GB y la batería de larga duración con carga veloz.
En términos de seguridad, estos teléfonos permiten gestionar copias de seguridad con Samsung Cloud y proteger información en la Carpeta Segura que soporta identificación biométrica.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…