Según se desprende de los datos dados a conocer por la consultora taiwanesa Digitimes Research para el tercer trimestre en el mercado smartphones, Samsung fue la marca más popular y controló el 25,6% de los móviles inteligentes comercializados a nivel mundial.
Le siguen en la clasificación Apple, que se mantiene en segunda posición con un 14,5% del mercado, y Huawei, que completa el podio con un 7,4%.
Más atrás se ubican marcas como la Lenovo, que logra un 4,8% y aparece cuarta, LG, que es quinta y está muy próxima con un 4,5%, y en sexta posición Xiaomi, que tiene un 3,8%.
Asimismo, los datos de Digitimes Research mencionan a BBK (3,5%) TCK (3,3%), Oppo (3,2%), ZTE (2,5%), Sony Mobile (2,0%), Microsoft (1,7%), Meizu (1,7%), Coolpad (1,5%) y Asustek (1,4%).
El informe de de la consultora también revela que el 81,4% de los smartphones comercializados el pasado trimestre correspondieron a un total de 15 compañías (9 en China, 2 en EE.UU. yCorea del Sur y 1 en Japón y Taiwán).
En lo que respecta a los números globales, durante el Q3 de 2015 se alcanzaron los 331,9 millones de smartphones comercializados, lo que implica un incremento del 7,7 por ciento interanual.
Por último, de cara al Q4 de 2015 espera que se comercialicen 396,8 millones de unidades en todo el mundo, lo que permitirá al sector sumar 1.326 millones de unidades en el conjunto del año, un dato que supondrá un avance del 10,1% frente al año pasado.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…