Según se desprende de los datos dados a conocer por la consultora taiwanesa Digitimes Research para el tercer trimestre en el mercado smartphones, Samsung fue la marca más popular y controló el 25,6% de los móviles inteligentes comercializados a nivel mundial.
Le siguen en la clasificación Apple, que se mantiene en segunda posición con un 14,5% del mercado, y Huawei, que completa el podio con un 7,4%.
Más atrás se ubican marcas como la Lenovo, que logra un 4,8% y aparece cuarta, LG, que es quinta y está muy próxima con un 4,5%, y en sexta posición Xiaomi, que tiene un 3,8%.
Asimismo, los datos de Digitimes Research mencionan a BBK (3,5%) TCK (3,3%), Oppo (3,2%), ZTE (2,5%), Sony Mobile (2,0%), Microsoft (1,7%), Meizu (1,7%), Coolpad (1,5%) y Asustek (1,4%).
El informe de de la consultora también revela que el 81,4% de los smartphones comercializados el pasado trimestre correspondieron a un total de 15 compañías (9 en China, 2 en EE.UU. yCorea del Sur y 1 en Japón y Taiwán).
En lo que respecta a los números globales, durante el Q3 de 2015 se alcanzaron los 331,9 millones de smartphones comercializados, lo que implica un incremento del 7,7 por ciento interanual.
Por último, de cara al Q4 de 2015 espera que se comercialicen 396,8 millones de unidades en todo el mundo, lo que permitirá al sector sumar 1.326 millones de unidades en el conjunto del año, un dato que supondrá un avance del 10,1% frente al año pasado.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…