Al parecer el gigante coreano tiene prevista la creación de un espacio exclusivo dentro de las tiendas de la cadena Best Buy en EEUU, para completar su prototipo de tiendo propia en Lewisville, Texas.
Estos espacios asamsungados tendrán un tamaño aproximado de 42,7 m2 en los 1.400 Best Buy repartidos por la geografía estadounidense, compitiendo directamente con los que ya tiene Apple en los mismos.
Aunque habrá una diferencia con la manzana, ya que en Samsung se han encargado de que sus espacios sean más grandes y se pueda comprar los productos sin tener que acudir a la caja principal de la tienda.
En las “Samsung Experience Shops” se podrán ver, probar y comprar tanto smartphones como tablets, portátiles, cámaras y muchos otros productos de Samsung.
Veremos que tal evoluciona todo esto y si al final, cuando vayas a una tienda, en lugar de ir a las secciones de tipos de producto tendremos que ir a la de cada marca por separado.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…