Los últimos datos de StatCounter para el mercado de smartphones y tabletas revelan que Samsung no nota los efectos de la retirada de ese dispositivo.
Buenas noticias para Samsung a nivel mundial en el campo de smartphones y tabletas, ya que la compañía terminó noviembre con una cuota de mercado del 32,61%, superando el 30,67% que marcaba en agosto, antes de que se desataran los problemas y posterior retirada del Galaxy Note 7.
En segunda posición se ubica Apple, que pierde peso y de momento no parece notar los efectos del lanzamiento del iPhone 7 en septiembre, ya que en agosto cerró el mes con un 24,65% de cuota y en noviembre con un 23,17%.
La tercera plaza es para LG, que según los datos de StatCounter despidió el mes pasado con un 3,7% de cuota, una cifra que supone una tímida caída del 0,19% frente al 31 de agosto, cuando estaba en el 3,89%.
Más atrás aparecen Nokia y Huawei, con un 3,49% y un 3,33%, lo que significa un retroceso para ambas marcas, que hace 3 meses aparecían con un 4,32% y 3,46%, respectivamente.
Por último, citar los nombres de Lenovo (2,62%) y Motorola (2,08%), que tienen ascensos del 0,55% y el 0,7% cada una de ellas, así como el de Sony Ericsson (1,9%), que cede un 0,16% frente a agosto.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…