Si ya el Galaxy S4 cuenta con 3 variedades de procesador: Snapdargon 600, Exynos Octa 5 y Snapdragon 800, ahora el Note II será actualizado con un Snapdragon 600 similar al Galaxy S4 i9505, con una CPU tetranuclear de 1,9 GHz y llevando de serie Android 4.2.2.
¿Tiene sentido hacer esto cuando en septiembre se supone que llegara el Note III? Para Samsung probablemente, ya que es una manera más de aumentar su ya de por sí confuso catálogo,en el que las variaciones de un modelo muchas veces no tienen nada que ver y el mismo modelo tiene interiores diferentes que muchos consumidores desconocen.
Pero para los clientes probablemente no sea tan buena idea por la citada confusión que crea, que hace que los que no tengan mucha idea no sepan realmente lo que compran.
Aún así parece que esta nueva versión será sólo para China y en su benchmark AnTuTu sale bastante bien parada con una puntuación de 26.901. Queda por sabes que diferencia de precio tendrá con el Note II normal y que rebaja supondrá la llegada del Note III.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…