En este spot se puede ver a un grupode jóvenes haciendo cola a las puertas de diversas Apple Store con el objetivo de adquirir un nuevo producto de la marca de la manzana como el recientemente lanzado iPhone 4S.
Los fans matan el tiempo comentando sus problemas con la duración de la batería y se preguntan cómo podrán demostrar al resto del mundo que tienen el último modelo de iPhone si su aspecto externo es el mismo que el de la generación anterior.
En ese momento aparecen en escena varias personas utilizando un Samsung Galaxy S II, que rápidamente llama la atención de los seguidores de Apple.
Casi todos coinciden en resaltar las dimensiones de su pantalla y quedan impresionados al saber que cuenta con conectividad 4G, excepto uno de los fans de Apple que comenta: “Yo nunca tendría un Samsung, soy creativo”.
Al margen de criticar los fallos en la batería del nuevo iPhone, Samsung ataca directamente al llamado “Culto a Mac” al tratar de caricaturizar a los más fieles seguidores de Apple como usuarios que no se preocupan en absoluto por la calidad de sus dispositivos sino por seguir una moda y tener un aspecto cool.
Os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.