Categories: Movilidad

Samsung se mofa de los fans de Apple en un spot publicitario

En este spot se puede ver a un grupode jóvenes haciendo cola a las puertas de diversas Apple Store con el objetivo de adquirir un nuevo producto de la marca de la manzana como el recientemente lanzado iPhone 4S.

Los fans matan el tiempo comentando sus problemas con la duración de la batería y se preguntan cómo podrán demostrar al resto del mundo que tienen el último modelo de iPhone si su aspecto externo es el mismo que el de la generación anterior.

En ese momento aparecen en escena varias personas utilizando un Samsung Galaxy S II, que rápidamente llama la atención de los seguidores de Apple.

Casi todos coinciden en resaltar las dimensiones de su pantalla y quedan impresionados al saber que cuenta con conectividad 4G, excepto uno de los fans de Apple que comenta: “Yo nunca tendría un Samsung, soy creativo”.

Al margen de criticar los fallos en la batería del nuevo iPhone, Samsung ataca directamente al llamado “Culto a Mac” al tratar de caricaturizar a los más fieles seguidores de Apple como usuarios que no se preocupan en absoluto por la calidad de sus dispositivos sino por seguir una moda y tener un aspecto cool.

Os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:

vINQulos

Cnet

Helga Yagüe

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago