En este spot se puede ver a un grupode jóvenes haciendo cola a las puertas de diversas Apple Store con el objetivo de adquirir un nuevo producto de la marca de la manzana como el recientemente lanzado iPhone 4S.
Los fans matan el tiempo comentando sus problemas con la duración de la batería y se preguntan cómo podrán demostrar al resto del mundo que tienen el último modelo de iPhone si su aspecto externo es el mismo que el de la generación anterior.
En ese momento aparecen en escena varias personas utilizando un Samsung Galaxy S II, que rápidamente llama la atención de los seguidores de Apple.
Casi todos coinciden en resaltar las dimensiones de su pantalla y quedan impresionados al saber que cuenta con conectividad 4G, excepto uno de los fans de Apple que comenta: “Yo nunca tendría un Samsung, soy creativo”.
Al margen de criticar los fallos en la batería del nuevo iPhone, Samsung ataca directamente al llamado “Culto a Mac” al tratar de caricaturizar a los más fieles seguidores de Apple como usuarios que no se preocupan en absoluto por la calidad de sus dispositivos sino por seguir una moda y tener un aspecto cool.
Os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Colabora con la empresa de distribución del grupo Iberdrola para desarrollar una solución capaz de…
Altia escoge esta ciudad por su cercanía a Bruselas y la relación existente con organismos…
El objetivo es ayudar a organizaciones financieras a cumplir con los requisitos de normativas como…
Además, casi un 93 % de las compañías españolas ya confía en esta tecnología para…
Aporta más de veinte años de experiencia en el sector tras haber pasado por las…