Esta cifra parece increíble, y puede que lo sea, pero al parecer los que han publicado estos datos están bastante seguros de sus afirmaciones.
Según lo que indican, el mercado de los smartphones obtuvo 12.500 millones de beneficios durante ese periodo. De estos el 43 % corresponde a Android, lo que supone unos 5.300 millones de dólares.
Sus estimaciones dicen que Samsung habría ganado 5.100 millones de dólares mundialmente, lo que supone el 94,7 %. La segunda marca sería LG con un modesto 2,5 %, suponiendo el resto de marcas un total de un 2,7 %.
A pesar de que todos sabemos que Samsung ha tomado cada vez más importancia y poder en el mercado, eso no quita que estos datos sean bastante sorprendentes. Además hay que tener en cuenta el escándalo de la contratación de personas para desprestigiar y atacar a HTC en Internet, por lo que estos datos podrían ser parte de su nueva “estrategia de marketing”.
Sea como sea, está claro que la dominación de Samsung cada vez es mayor. ¿Creéis que esa dominación es merecida por la calidad de sus productos o no?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…